diumenge, 26 d’octubre del 2014

El PP s'oposa a una proposta d'EUPV per retirar l'amiant de les escoles


El PP se opone a una propuesta de EU para actuar contra el amianto en los centros escolares

El PP se opone a una propuesta de EU para actuar contra el amianto en los centros escolares

Marga Sanz (EU): “El Consell no puede obviar su responsabilidad en lo que se refiere a la salud pública, a la salud de quienes trabajan en los centros y a la contaminación del medio. Lo que proponemos con esta proposición no de ley es que se ejecute la normativa, que se realice un control de todos los edificios públicos de centros educativos para comprobar la presencia de amianto en los mismos, crear un registro obligatorio tal y como dice la directiva marco europea y tal y como dice la resolución que aquí se aprobó en estas Cortes para que se realice ese registro obligatorio y accesible”.
“No entiendo la insensibilidad que demuestra el PP ante un factor de riesgo como es la presencia del amianto en los centros escolares. Nos hemos sumado a esta campaña de “Fibrocemento? No, gracias”, y es una campaña de realidad, no está politizada y representa la reclamación ante un riesgo que es real, evidente, que está en nuestras aulas y que el Consell no puede obviar”.

http://www.eupv.org/blog/2014/10/22/el-pp-se-opone-a-una-propuesta-de-eu-para-actuar-contra-el-amianto-en-los-centros-escolares/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada